Gobierno Federal apoyará a las micro, pequeñas y medianas empresas: Segob

0
318

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que el Gobierno Federal apoyará a las micro, pequeñas, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Reconoció la funcionaria que hay descontento por parte de la Iniciativa Privada con el plan de reactivación económica anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para hacer frente a la crisis económica ocasionado por el coronavirus.

“Efectivamente no quedaron muy satisfechos con el informe del presidente, hay descontento, sí, lo manifestaron abiertamente. El presidente va a atender a los microempresarios, a las pequeñas y medianas empresas, también va a atender al sector informal”, dijo.

En video conferencia Sánchez Cordero afirmó que no se les iba a dejar a la deriva por lo cual se destinaría a este sector “25 mil millones de pesos se van a dividir, la mitad al formal y la mitad al informal, tenemos muy claro que los micro y mediano empresarios son los que generan la mayor parte de los empleos y la riqueza, nosotros como gobierno no podemos sustituir a estos micro y medianos empresarios porque ellos emplean a muchísima gente, entonces tenemos que apoyarlos tanto en el sector formal como en el sector informal”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here