Gigantes firma a prospecto de Leones

0
264

Los Leones de Yucatán continúan dando frutos de su impresionante sistema de desarrollo de jugadores, y ahora anuncian la firma del jardinero Adolfo Valdez, con la organización ligamayorista Gigantes de San Francisco.

Luego de figurar año y medio como prospecto de los Leones de Yucatán, el joven guardabosques, Adolfo Valdez Villavicencio, se convierte en el primer melenudo en emigrar con el nuevo acuerdo de firmas entre MLB y LMB, y el número 26 en salir de las sucursales de las fieras a un club de Grandes Ligas bajo la administración de los hermanos Erick y Juan José Arellano Hernández.

Adolfo es un versátil jugador, nacido en Ensenada, Baja California, y cuyas habilidades incluyen un muy buen corrido de bases, fuerza en su bateo a la zurda, e impecable defensa en los jardines. Se ha desarrollado a la largo de año y medio en la Academia de Beisbol del Pacífico y también vio acción el pasado invierno en la Liga Rookie LMB con la sucursal de Yucatán.

Todas sus cualidades en el diamante lo llevaron a concretar su firmar con la organización de San Francisco, estando presentes hoy en la Academia de Beisbol del Pacífico el scout Luis Alberto “Pollo” Peña y el Ing. Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo de los Leones de Yucatán.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here