Genoveva, una mujer policía, víctima de feminicidio

0
667

La madrugada del pasado 16 de enero, Genoveva de 34 años de edad, salía de su domicilio ubicado en la colonia Tenorios en la alcaldía de Iztapalapa, para ir a su trabajo en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cuando fue interceptada y agredida con un arma blanca por dos sujetos cuando la mujer policía se dirigía a su trabajo.

A ti te estábamos esperando… ya valió mad…”, le gritaron dos hombres a la policía antes de agredirla con una navaja, con la que le ocasionaron cuatro lesiones, después huyeron a bordo de una motocicleta.

La mujer policía fue trasladada con vida a un hospital, donde entró en estado de coma, durante casi un mes los médicos intentaron salvarle la vida.

Genoveva se enlistó hace 13 años en las filas de la Policías de la Ciudad de México y actualmente era instructora de la Universidad de Policía. 

Cabe mencionar que Genoveva alcanzó a relatar a sus familiares lo que había sucedido, sin embargo al ser trasladada entro en coma. Hoy falleció. Se cree que fue un ataque directo a la víctima, ya que no le quitaron el celular, ni bolsa, ni otro objeto de valor. 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here