GANAREMOS LAS ELECCIONES DEL 2018: MEADE

0
450

El aspirante de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, cerró el último día de su precampaña en Tlalnepantla, Estado de México y aseguró concluir la primera parte del proceso con orgullo de poder ver a la gente a los ojos.

Pidió el apoyo de los militantes para ganar los próximos comicios, pues las elecciones de julio serán históricas, no sólo por la designación del nuevo Presidente, sino la renovación de representantes en el Congreso de la Unión, aunado a 30 poderes locales y elecciones en nueve estados, que representan 40 por ciento de la población total del país

“Vamos a ganar, yo mero quiero ser Presidente”, expresó el aspirante.

“Vale la pena salir a dar esta batalla, vale la pena salir a darla por nuestros hijos, vale la pena salir a dar esta batalla por México; ésta va a ser una elección histórica. Y vamos a salir a pelear por cada espacio, por cada posición y porque vamos a presentar los mejores perfiles y las mejores propuestas vamos a ganar en julio de 2018”, precisó.

Meade estuvo arropado por gran parte del gabinete federal, entre los que estuvieron los secretarios de Gobernación, Alfonso Navarrete; de Hacienda, José Antonio González Anaya; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano; de Turismo, Enrique de la Madrid y el vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, entre otros. (Con información de Excélsior).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here