Galilea Montijo podría quedar sin trabajo, Cecilia Galliano causa euforia

0
1505

Cecilia Galliano causó euforia en Instagram y es que apareció de lo más atrevida en el programa Hoy donde se le vio con un pequeño vestido el cual le resaltaba mucho el trasero, además presumió sus bellas piernas con las que dejaron a más de uno sorprendido.

Por si fuera poco la argentina le está quitando el puesto a su colega Galilea Montijo, a quien está sustituyendo por sus vacaciones y es que la conductora está realizando un trabajo excelente pues el público la recibe de la mejor manera.

“Que preciosa y fascinante hembra estás divina grandototota hermosa eres un encanto de mujer”, “Estas hermosa Ceci, como me gustaría que te quedaras en hoy como conductora principal!!! Eres pura energía y simpatía”, le escribieron a Cecilia en la foto que alcanzó más de 28 mil likes.

Cecilia está en el lugar de Gali supuestamente por ordenes de ella, pues el periodista Alex Kaffie, habia dicho que la productora Magda Rodríguez quería que Laura Bozzo la supliera en sus vacaciones, pero la segunda al parecer dio la orden para que Galliano fuera su sustituta.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here