GAEL GARCÍA, MALUMA Y YOUTUBE ANUNCIAN PROYECTOS

0
431

Gael García Bernal, Maluma y la comediante mexicana Sofía Niño de Rivera serán los primeros artistas con una producción en español de YouTube Originals.

YouTube anunció el viernes que expandirá su portafolio de series y películas originales con nueva programación dirigida al público global y sus primeros proyectos en español serán protagonizados por estos astros. El anuncio llega dos días después del lanzamiento del documental de YouTube Music “J Balvin – Redefining Mainstream”, hablado en inglés, sobre el astro colombiano del reggaetón J Balvin.

El mexicano García Bernal ha estelarizado filmes como Amores perros, Y tu mamá también, Neruda y la serie de Amazon Mozart in the Jungle, la cual le mereció un Globo de Oro por su papel del director de orquesta Rodrigo de Souza.

Maluma, uno de los exponentes colombianos más populares de la música urbana latina, tiene más de 17 millones de suscriptores en YouTube y cinco videos con más de 1.000 millones de visitas en la plataforma, incluyendo Felices los 4, Corazón y El Perdedor.

Niño de Rivera, en tanto, ha realizado especiales para Comedy Central y Netflix, así como una exitosa gira de presentaciones en México. Su canal de YouTube tiene más de 300 mil subscriptores.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here