FUERZAS ARMADAS CUMPLEN SIN PEDIR NADA A CAMBIO: PEÑA NIETO

0
361

El Ejército, la Armada y la Marina son la fortaleza del régimen democrático y motivo de identidad y orgullo de los mexicanos, así como una fuerza de solidaridad ante situaciones de emergencia, enfatizó el presidente Enrique Peña Nieto, por lo que confió que los institutos armados del país contarán con el respaldo del próximo gobierno federal.

Luego de recibir la Condecoración Servicios Distinguidos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Distinción Naval Primera Clase de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), el mandatario externó su reconocimiento a los titulares de dichas dependencias, Salvador Cienfuegos, y Vidal Soberón, respectivamente, por su trabajo para gestionar todo lo necesario para fortalecer las capacidades de los institutos armados.

Peña Nieto pidió a los efectivos castrenses que ahora y siempre “le metan fibra” a su entrega por México, con la convicción de que sus actos siempre hablarán por ellos mismos y que lo hagan como lo saben hacer los soldados y marinos mexicanos, con valor, coraje y convicción.

Expresó su permanente gratitud, reconocimiento y aprecio a los integrantes de las instituciones militares, pues éstas “no actúan esperando un premio, sino que lo hacen con la convicción de cumplir con la misión asignada”.

Peña Nieto apuntó que “este sexenio podrá calificarse como el sexenio del empleo, de las inversiones, del turismo o de las telecomunicaciones, pero también podría calificarse como el sexenio del desarrollo, engrandecimiento y fortaleza de nuestras Fuerzas Armadas”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here