Fuertes críticas a legisladora que se pronuncia en favor de la candidatura de Trump

0
93

A través de sus redes sociales, una diputada en Querétaro, Elsa Méndez, hizo público su apoyo al presidente de Estados Unidos por su reelección, lo que le valió infinidad de críticas pues el republicano, durante su campaña presidencial de 2016, lanzó comentarios en contra de la comunidad latina en Estados Unidos.

Le reprocharon que es una incongruencia abanderar causas que considera profamilia y apoyar al presidente que ha adoptado políticas de separación y reclusión de menores en la frontera.

La legisladora publicó una fotografía donde aparece ella posando con un pulgar arriba delante de una bandera de “Trump 2020” y la leyenda “Keep America Great”, (Mantengamos Estados Unidos Grande) junto a la descripción “#MAGA”, leyenda de campaña por “Make America Great Again” (Hagamos América Grande de Nuevo).

En otras ocasiones la diputada ha expresado en redes sociales estar en favor de políticas en contra del aborto, en contra del matrimonio igualitario.

Los Conservadores estamos unidos y preparados para dar la batalla. Una tarde maravillosa, Gracias por hacerlo posible Sublevados.#ProhibidoRendirse#DerechaConservadoraMéxico

Posted by Elsa Méndez on Saturday, September 26, 2020

Católica, conservadora, Pro-Vida, Pro-Familia, madre de 7 hijos. Amy Coney Barret, nominada oficialmente por el…

Posted by Elsa Méndez on Sunday, September 27, 2020

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here