Fingió ser niño desaparecido, resultó ser un criminal convicto

0
275

Un joven de 23 años se presentó ante una magistrada el martes bajo un cargo de que mintió a las autoridades federales sobre que era un niño que se había reportado desaparecido en Illinois.

El viernes, las autoridades acusaron a Brian Michael Rini, de Medina, Ohio, un día después de que un análisis de ADN corroboró que no era Timmothy Pitzen, quien desapareció en 2011 a los 6 años. La magistrada Karen Litkovitz lo detuvo sin derecho a fianza con una audiencia pendiente para el martes por la tarde.

La policía recogió a Rini el miércoles por la mañana luego de un reporte de que había una persona deambulando por las calles de Newport, Kentucky. Señalaron que el hombre les dijo que era Timmothy y que había escapado de dos secuestradores tras años de sufrir abuso sexual.

Las autoridades lo llevaron al Hospital Infantil de Cincinnati para que recibiera atención médica y le realizaran unos análisis. Los agentes han dicho que estaban incrédulos, sobre todo luego de que se negó a que le tomaran las huellas dactilares, pero no querían perder la oportunidad de resolver el caso de la desaparición de Pitzen.

El FBI dijo que un análisis de ADN lo descartó como Timmothy y estableció su identidad como un criminal convicto que en dos ocasiones anteriores había afirmado ser víctima de tráfico sexual.

Timmothy desapareció alrededor del momento del suicidio de su madre. Ella dejó una nota en la que escribió que su hijo estaba a salvo con personas que lo iban a cuidar y a querer, y agregó: “Nunca lo encontrarán”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here