Final de la Copa Libertadores se realizará en Chile

0
248

Las manifestaciones y los incidentes contra el gobierno en Chile obligaron a la suspensión de la realización en ese país de la COP25 y de la APEC, las dos reuniones multilaterales más importantes que se iban a efectuar antes de fin de año. Sin embargo, no corre peligro la realización de la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo, prevista para el sábado 23 de noviembre en el Estadio Nacional, desde las 17.30.

La fecha está fijada. El próximo sábado 23 de noviembre, River y Flamengo definirán el nuevo campeón de la Copa Libertadores de América en el Estadio Nacional de Santiago. Después de superar a Boca y a Gremio, respectivamente, el equipo argentino y el brasileño se enfrentarán en la definición número 14 entre conjuntos de ambos países en la final del certamen continental.

La ratificación del duelo decisivo llegó en las palabras de la ministra de Deportes trasandina, Cecilia Pérez: “Le he comunicado a Alejandro Domínguez (presidente de la Conmebol) a nombre del presidente de Chile, Sebastián Piñera, nuestra firme voluntad y compromiso de realizar la final de la Copa Libertadores en nuestro país. Será una fiesta deportiva”, manifestó este miércoles, en rueda de prensa.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here