FES Aragón expulsa a alumno, por segunda ocasión amenazó con bomba

0
232

El estudiante de sociología de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón había movilizado anteriormente a los cuerpos de emergencia, por supuestas amenazas de bomba.

  1. En septiembre del año pasado, René se presentó a las puertas del Palacio Nacional, donde pidió hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador y amenazó con hacer estallar una bomba si no lo atendían.
  2. El miércoles pasado lo volvió a hacer. Esta vez en la FES Aragón de la UNAM

A las 8 de la mañana, publicó en su cuenta de Facebook, la imagen de una tabla de circuitos, asegurando que era una bomba y que no estaba jugando. El sujeto entró a la escuela y se dirigió hacia el cubículo feminista, que está en el edificio de sociología. Ahí René intentó regalarles la planta.

Él aceptó, por lo que intentaron sacarlo de la escuela, pero se negó. En ese momento el grupo de feministas a quienes les había dejado la supuesta bomba lo increparon.

¿Sabes que eres un terrorista?, pero él contestó: “soy un errorista de error”, “un pendejista entonces, eso serías”, le respondió una de las afectadas.  

Mientras era resguardado por autoridades de la facultad, René se acercó al director y tras una amenaza velada, siguió con sus demandas.

A ti te conocía, sí es que soy hacker, tengo tus perfiles, tus cuentas, tus números, tus correos., pero no te preocupes, no tienes nada que temer ¿verdad?”, amagaba René a uno de los directivos.

La Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón decidió expulsar al estudiante y remitirlo al Tribunal Universitario, independientemente del procedimiento legal que se lleve en las instancias de seguridad ciudadana.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here