Faro Indios Verdes invita a formar parte de su “Ofrenda Novenario 2020”

0
179

En el marco de la tradicional celebración del Día de Muertos, la Fábrica de Artes y Oficios (Faro) Indios Verdes, recinto de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, invitó a las ciudadanas y ciudadanos a participar y formar parte de su “Ofrenda Novenario 2020”, con la que se recordará a todas las personas que partieron por diversas causas.

A través de esta acción colectiva se busca hacer un homenaje a los seres queridos fallecidos, para ello se invita a compartir una fotografía en vertical (720 x 1080 pixeles) de ellos. El envío deberá contener el nombre de la persona, así como la fecha de nacimiento y deceso (la fotografía no debe enviarse con texto, sino limpia para su trabajo en edición).

Es necesario que el material se envíe al correo huitzilinfiv@gmail.com, con nombre completo, edad y lugar de residencia del familiar que comparte el material. La recepción de correos será hasta el próximo sábado 3 de octubre.

El material recibido será recopilado por el equipo de comunicación de Faro Indios Verdes, para la realización de un video que formará parte de la programación especial del recinto capitalino, dentro de su “Festival de Día de Muertos”.

El material se podrá consultar del 25 de octubre al 2 de noviembre próximos, a través de las redes sociales de la Fábrica de Artes y Oficios Indios Verdes (www.facebook.com/FAROIV, https://twitter.com/FaroIndiosVerde y www.instagram.com/faroindiosverdes/).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here