Familiares y amigos despiden a Gualberto Castro

0
294

Resignación, lágrimas, aceptación, incredulidad, legado, grandeza, amistad y amor fueron las palabras constantes que familiares y amigos del fallecido Gualberto Castro emitieron durante la ceremonia luctuosa en la que se le dio el último adiós al cantante.

La viuda del cantante, Gundy Becker, informó que aún no deciden qué se hará con los restos mortales de Gualberto Castro, si van a la incineración o los inhumarán. Agradeció a los amigos y medios de comunicación el interés por despedir al amor de su vida, pero sobre todo por acompañarlo durante su lucha contra el cáncer a lo largo de tres meses.

El cáncer fue provocado por un alto índice de calcio en la sangre, conocido como hipercalcigemia, y que se agudizó por una infección pulmonar, lo que impidió que fuera sometido al tratamiento de quimioterapias.

La Sala fue insuficiente para albergar a familiares y amigos, así como a los seguidores de Gualberto que aparecieron, sin importar las altas horas de la noche y para darle el último adiós.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here