Familiares de fallecidos en Feria de Chapultepec reciben indemnización

0
1845

El vocero de la Procuraduría General de Justicia local, Ulises Lara, dio a conocer que los familiares de las dos personas que perdieron la vida en la Feria de Chapultepec ya fueron indemnizados, y los gastos médicos de los heridos siguen a cargo de la concesionaria de dicho parque.

En conferencia de prensa, comentó que peritos internacionales especialistas en juegos mecánicos de alto riesgo ya iniciaron la revisión del La Quimera y están a la espera del resultado del estudio.

Recordó que este tipo de entretenimiento tienen su dinámica, los instrumentos que emplean, los elementos para protección de las personas que se suben, los componentes de las ruedas, rieles y todo eso integrarán y determinarán la responsabilidad de los hechos.

Confió que en muy poco tiempo se tendrá mayor claridad de cómo ocurrió el accidente, y a quien se puede responsabilizar del hecho, pues la Procuraduría General de Justicia ya hizo lo correspondiente.

Apuntó que hay claridad de quiénes tienen la concesión, lo que tenían que hacer y con las agencias internacionales se determinará al responsable de los hechos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here