¡Falso! INE no ha negado registro a El Bronco

0
642

A través de un video en redes sociales, el aspirante independiente a una candidatura por la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, aclaró que es falsa la noticia de que el Instituto Nacional Electoral le negó el registro como candidato independiente a la Presidencia.

“Me acabo de enterar que hay una ‘fake news’ que dicen que el INE me negó el registro; ni siquiera me he registrado, finalmente acá estoy, el INE no ha notificado en absoluto nada”, comentó.

El aspirante a una candidatura independiente llamó al INE a desmentir o afirmar este tipo de informaciones que circulan en las redes sociales para “poder estar en las condiciones legales”.

Por su parte, el Instituto Nacional Electoral (INE) informó a través de sus redes sociales que no formuló “notificación a ningún aspirante a una candidatura presidencial independiente”.

“Cuando acabe la revisión de apoyos se les notificará a todos los aspirantes”, agregó el organismo electoral en el mensaje en el que también llamó a no caer en la desinformación.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here