Fallece pareja de forma misteriosa en la Narvarte Oriente

0
426

En la colonia Narvarte Oriente, fueron extraídos por bomberos los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, ambos de 30 años, para ser entregados al personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

El hecho se registró en el 135 de Petén, esquina con Icacos, donde por un mes residieron la pareja; se dio a conocer por denuncias de los vecinos, quienes no habían visto a la pareja, hasta que esta madrugada percibieron un olor fétido que se despedía desde el lugar que habitaban.

Paramédicos de Protección Civil ingresaron al inmueble junto con los bomberos e indicaron que los cuerpos fueron hallados en una habitación y, a simple vista, no observaron algún signo de violencia, por lo que será turno del personal pericial determinar las causas, así como indagar la identidad de los cuerpos.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia Benito Juárez-3 inició la carpeta de investigación correspondiente bajo el rubro de homicidio por otras causas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here