Fallece la fundadora de ‘Los Ángeles Azules’, madre de los hermanos Mejía

0
301

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la agrupación mexicana Los Ángeles Azules anunciaron el sensible fallecimiento de su fundadora Martha Avante Barrón, quien además era la madre de los hermanos Mejía, integrantes del grupo.

De momento, los hermanos Elías, Jorge, Alfredo, José Hilario, Cristina y Guadalupe Mejía Avante, quienes conforman hoy el grupo, no han dado a conocer los detalles respecto a las causas de su fallecimiento.

Los Ángeles Azules hoy son una agrupación conocida internacionalmente con su sonido de cumbia, pero sus inicio no fue fácil.

En un principio cuatro de los ocho hermanos comenzaron a ser conocidos como la Familia Mejía Avante y sus padres, Martha Avante y Porfirio Mejía, lograron comprarles sus primeros equipos musicales con el dinero que obtuvieron en trabajos como chofer de autobuses suburbanos y lavando ropa ajena.

Según el portal de Más por Más, fue la señora Avante quien los animó a dedicarse a la música como una forma de subsistir. “En las fiestas al menos les darán de comer”.

Martha Avante era vista como la persona que los mantenía unidos.

“De Iztapalapa para el mundo” es el lema de la agrupación originaria del Barrio San Lucas y es que hoy son conocidos en diversos países y, además, han grabado con importantes figuras de la escena musical mexicana.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here