Fallece famosa doble de acción y su esposo en tiroteo

0
398

Cheryl Sanders, reconocida actriz y doble de acción, murió a los 59 años junto a su esposo Robert Reed en medio de un tiroteo en la zona residencial de Yellow Springs, en el condado de Greene, en Ohio, Estados Unidos.

El tiroteo se dio entre Sanders, su esposo y su ex marido Robert Lindsay Duncan.

De acuerdo con las autoridades locales, Reed, actual esposo de Sanders, se acercó al automóvil del ex esposo, Duncan, que al percatarse de su presencia comenzó a disparar.

Cheryl, que también estaba armada, se sumó a la balacera.

Duncan relató que regresaba de desayunar junto a su actual esposa, cuando Reed se les acercó con una capucha y apuntó a la cabeza de su pareja, “pensé que era una pesadilla, Lo que pasó después fue puro instinto. De repente, el infierno comenzó”, contó.

Adrian King amigo de la pareja comentó que Cheryl y su esposo fueron a casa de Duncan para reclamar por un acceso al fondo de ahorros de la Universidad de sus hijas.

“Se supone que Cheryl y su ex marido tenían que autorizar cualquier movimiento del fondo de ahorros. Pero parte del acuerdo era que Duncan podía retener el dinero si las niñas no iban a una escuela que él aprobara, y por eso se pelearon”, relató, pero fue una historia que Duncan negó que fuera la motivación del ataque.

Duncan y Sanders estuvieron casados por casi 11 años y su relación desde el divorcio fue muy tensa.

Cheryl trabajó en el rodaje de películas como la doble de acción de Sandra Bullock, Cameron Díaz, Nicole Kidaman, Brooke Shields, Sharon Stone y Jessica Alba. Era conocida por sus participaciones en películas como Volver al futuro II, Duro de matar y El caso Thomas Crown.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here