Fallece Chadwick Boseman, quien interpretaba a Black Panther, a los 43 años

0
152

La muerte del gran rey de ‘Wakanda’ a conmocionado a Hollywood y al mundo del entretenimiento este viernes por la noche en Los Ángeles.

El actor que interpretaba a ‘Black Panther’ falleció a causa de cáncer de colon, por el cual estuvo en tratamiento por cuatro años, sin darlo a conocer públicamente y con el cual rodó muchas de sus películas.

El mundo perdió a uno de los actores más queridos por la comunidad afroamericana.

La trágica noticia la dieron a conocer sus representantes en un comunicado, donde también confirmaban su enfermedad donde por cuatro años luchó y grabó las películas en las que participó entre quimioterapia y cirugías.

“Chadwick perseveró a través de todo y les trajo muchas de las películas que tanto han llegado a amar. Desde ‘Marshall’ hasta ‘Da 5 Bloods’, ‘Ma Rainey’s Black Bottom’ de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia”, informaron.

Aunque participó en muchas películas, su gran papel fue el de “Black Panther” en la franquicia Marvel, que dedicó una cinta a este superhéroe que recaudó en todo el mundo 1.347 millones de dólares y se convirtió en todo un emblema de orgullo para su base de seguidores.

Boseman interpretó a este superhéroe en varios filmes del popular universo cinematográfico de Marvel: “Captain America: Civil War” (2016), “Black Panther” (2018), “Avengers: Infinity War” (2018) y “Avengers: Endgame” (2019), esta última la cinta más taquillera de la historia.

Pero además iba a continuar con el superhéroe en una nueva entrega cuyo rodaje estaba previsto para el año que viene.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here