Fallece actor de “El Señor de los Cielos”

0
385

El actor Sebatián Ferrat, quién interpretó al personaje de Juan Antonio Marcado durante la tercera y cuarta temporada de la serie El Señor de los Cielos, falleció el día de ayer a sus 41 años, luego de haber permanecido varios meses hospitalizado por una posible infección de cisticercosis.

La cisticercosis es una infección provocada por un parásito denominado Taenia solidum, cuyas larvas se encuentran en los alimentos descompuestos, puede adherirse a los músculos sin generar síntomas y reproducirse emigrando a otras áreas como el cerebro, los ojos, la columna vertebral y el corazón.

Aunque su pronóstico no es mortal, sí causa complicaciones como ceguera, insuficiencia cardíaca, hidrocefalia, convulsiones, entre otras, que a la larga conllevan al fallecimiento del paciente.

Ferrat se encontraba hospitalizado desde octubre en la ciudad de Mexicali, Baja California, en un coma inducido, pero su familia no había permitido hacer pública la situación y no permitió visitas de amigos o colegas.

El anuncio de su fallecimiento se difundió por medio de varios mensajes de redes sociales de algunos de sus compañeros de la serie.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here