Conéctate con nosotros

INTERNACIONAL

Fallas en Twitter a nivel mundial



Twitter presentó fallas en su servicio en países como México, Estados Unidos, Canadá, India, algunos países de Sudamérica y África, y a Europa en su mayoría.

Usuarios de Twitter reportaron en otras redes sociales las fallas en el servicio, cuando no pudieron mandar mensajes o incluso entrar a la aplicación.

El portal Outage notificó en su página web que las fallas son a nivel mundial, pero que afecta principalmente a México, Estados Unidos, Canadá, India, algunos países de Sudamérica y África, y la mayoría de los países europeos.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de estas fallas.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

INTERNACIONAL

Segundo caso confirmado de coronavirus en Estados Unidos, otros 63 posibles son investigados

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC) han confirmado un segundo caso del coronavirus en su país y se encuentran analizando otros 63 casos posibles.

El segundo caso se trata de una mujer de 60 años de Chicago, que habría viajado a la ciudad china de Wuhan, donde se originó el brote y regresó al país norteamericano el pasado 13 de enero.

De momento la mujer se encuentra estable y aislada en un hospital como medida de precaución.

“Los CDC creen que en estos momentos el riesgo inmediato para la población estadounidense es bajo, pero la situación está evolucionando rápidamente”, señaló Nancy Messonnier, directora del Centro Nacional de Inmunización y Enfermedades Respiratorias.

Mientras las autoridades chinas han reportado que el número de fallecimientos por el brote del nuevo coronavirus 2019-nCoV se ha elevado a 26 y 897 infectados en el país asiático.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

INTERNACIONAL

Juez federal podría frenar la construcción del muro en la frontera de México

Para impedir que el presidente Donald Trump desvíe miles de millones de dólares de proyectos de construcción militar a la construcción de secciones de un muro en la frontera con México, una jueza federal en el estado de Washington sopesa bloquear estas acciones del mandatario.

Espera dar un fallo en las próximas semanas sobre la impugnación que presentó el estado contra el gobierno federal, así lo declaró la jueza de distrito Barbara Rothstein.

Por su parte, el secretario estatal de Justicia Bob Ferguson argumenta que de cualquier forma la entidad resultaría perjudicada en caso de que el gobierno federal prosiga con sus planes.

Para construir 280 kilómetros (175 millas) de cercado fronterizo en cuatro entidades, el Pentágono ya anunció que desviará tres mil 600 millones de dólares de proyectos de construcción militar — uno de ellos en el estado de Washington.

Le costaría al estado 2,6 millones de dólares en ingresos fiscales en los próximos dos años, perder ese monto para construcción — 89 millones de dólares para un muelle en la Base Naval Kitsap al oeste de Seattle, y esto es motivo suficiente para darle a Washington el derecho de impugnar en una corte los planes del gobierno, declaró Ferguson.

Ante el escenario que se acrecienta con estas intenciones, abogados de Washington y del Departamento de Justicia presentaron sus argumentos ante Rothstein el jueves.

En algunas secciones del muro e incluso el viernes podría iniciar obras en otros tramos cercanos a El Paso, Texas, y Yuma, Arizona, ya comenzó a trabajar el gobierno.

De acuerdo con la Constitución, el poder sobre el presupuesto público pertenece al Congreso y no al presidente, así lo expresan los que se oponen al muro, incluyendo el estado de Washington.

Cabe recordar que el Congreso se rehusó a darle a Trump los fondos que quería para la construcción de un muro fronterizo, a finales de 2018 e inicios de 2019,  lo que causó un cierre parcial de gobierno durante 35 días.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

INTERNACIONAL

Una mujer recibió una vacuna contra el cáncer y científicos afirman que la aplicación fue exitosa

En México, el cáncer de mama es el más diagnosticado y, por si no fuera poco, es la principal causa de mortalidad por tumores malignos en mujeres de 20 años en adelante, por esta enfermedad inquietante, un grupo de científicos crearon una vacuna contra el cáncer de mama y la aplicaron con éxito en una mujer.

Es un tema que aterra a todas las mujeres y ante ella se necesita ser muy fuerte y valiente para aceptar y hacerle frente a esta enfermedad. 

Cabe destacar que con pruebas realizadas por especialistas de Mayo Clinic. cuyo objetivo, es eliminar las células cancerígenas de manera eficaz, Lee Mercker, habitante de Jacksonville, en Estados Unidos, fue diagnosticada en marzo con DCIS etapa cero, es decir, cáncer de mama en edad temprana, y es la primera paciente en someterse a un ensayo clínico de la vacuna experimental contra el cáncer de mama

La asustada Lee Mercker, confesó que nunca había escuchado hablar sobre el DCIS, pero significaba que tenía una etapa muy temprana, donde las células cancerígenas en los conductos de mis senos aún no se habían diseminado.

A un procedimiento con duración de 12 semanas, se sometió Mercker, y  durante ese tiempo, los especialistas le realizaron estudios de sangre, le hicieron un examen físico y le administraron la vacuna que estimula al sistema inmunológico para que las células inmunes, como las células T, ataquen al cáncer.

 Con asombró refirió Mercker:  Cuando me aplicaron la vacuna fueron tres disparos seguidos en brazos alternos, dos semanas después me aplicaron cuatro disparos”, mencionó Mercker

Finalmente las pruebas para la eliminación del tumor y del sistema inmunitario tuvieron resultados favorables a pesar de ser la primera vez que utilizan esta vacuna en humanos, De acuerdo con el Doctor Keith Knutson, especialista de Mayo Clinic.    

Con satisfacción y alegría   señaló el Dr. Knutson:  “Los resultados de Mercker fueron los que esperábamos que hiciera la vacuna, a pesar que es la única vez que la pusimos a prueba”.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM