¡Facebook te pagará por información de hábitos en redes!

0
275

Facebook lanzó un aplicación con la que podrá obtener información con la red social pero, esta vez, pagará a cada usuario. La nueva aplicación, llamada Study, es distinta a Research y Onavo Protect, aplicaciones previas con la misma función, además ha sido creada desde cero.

La nueva aplicación compilará información sobre las aplicaciones que la gente utiliza y el tiempo que lo hace, incluidas las características utilizadas. Ello dará a Facebook un panorama sobre la manera como las personas utilizan los servicios de la competencia.

la compañia aseguró que no rastreará contraseñas ni nombre de usuario, y que recordará periódicamente a la gente que la aplicación está recabando información suya.

No se compilará la información más delicada de los teléfonos de las personas, como fotografías y búsquedas en la web, aseguró la compañía.

Otra diferencia es que Facebook pretende pagar a aquellos que colaboren a su investigación, contrario a las otras aplicaciones que “violaban las normas de confidencialidad”.

Study está disponible actualmente en Estados Unidos y la India, solo en Google Play Store, y Facebook no ha dicho cuánto pagará a los participantes por compartir su información.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here