FACEBOOK CUMPLE 14 AÑOS

0
629

Facebook celebró 14 años, y su creador, Mark Zuckerberg dijo a través de un mensaje lo que significó para él todo el trayecto hasta llegar a ser la red social con más de 700 millones de usuarios que la utilizan a través de sus teléfonos móviles. Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos.

Expresó: “Es un momento para reflexionar sobre lo lejos que hemos llegado de ese dormitorio en Harvard y lo lejos que todavía tenemos que ir para acercar el mundo. Y es un momento para pensar en lo que tenemos que hacer mejor”.

En el mensaje, resaltó que en ocasiones la gente pregunta lo que ha aprendido a lo largo del camino, a lo que responde que “solo tenía 19 años cuando empecé Facebook, y no sabía nada acerca de construir una empresa o un servicio global de internet”.

“A lo largo de los años he cometido casi todos los errores que puedes imaginar. He hecho docenas de errores técnicos y malos tratos. He confiado en la gente equivocada y he puesto a gente talentosa en los papeles equivocados. Me he perdido las tendencias importantes y he sido lento con otros. He lanzado producto después del producto que falló.

Todavía estamos muy pronto en este viaje y vamos a seguir trabajando para mejorar. Ese enfoque siempre ha sido nuestra fuerza, y eso es de lo que se trata este año. Estamos tomando medidas para concentrarnos en la familia y amigos, y nos sentimos orgullosos de lo que hacemos y agradecidos de ser parte de algo tan significativo.

Cabe mencionar que Facebook desde el 2007 lanzó las versiones en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, para en el 2014 ser la red social con 1350 millones de usuarios.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here