Facebook censura publicación de cebollas por ser “demasiado sexual”

0
161
Foto: página Oficial de The Seed Company de EW Gaze

Las cebollas de The Seed Company by E.W. Gaze se volvieron tendencia luego de que publicara que Facebook había decidido eliminar la fotografía de la venta de unas cebollas debido a que habían sido identificadas con contenido sexual.

“Así que Facebook nos acaba de notificar que la foto utilizada para nuestra semilla de cebolla Walla Walla es “demasiado sexual” y por lo tanto no se puede anunciar para ser vendida en su plataforma.”?” puedes verla?” publicó en sus redes sociales.

So we just got notified by Facebook that the photo used for our Walla Walla Onion seed is "Overtly Sexual" and therefore cannot be advertised to be sold on their platform… ? Can you see it?

Posted by The Seed Company by E.W. Gaze on Saturday, October 3, 2020

El gerente de la tienda, Jackson McLean dice que un funcionario de Facebook se comunicó con él y se solucionó el error, pero no antes de que la historia fuera noticia en todo el mundo.

Por su parte, Facebook ha permitido de nuevo el anuncio de las cebollas y ha enviado a la compañía un comunicado en el que se disculpa por haberlo bloqueado.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here