FACEBOOK AVANZA CONTRA YOUTUBE

0
454

Facebook anunció el martes una bolsa de sorpresas de desarrollos para video en la red social, incluyendo la adición de características de interactividad que pueden convertir a cualquiera en Scott Rogowsky, el hombre detrás del imperio de HQ Trivia.

Facebook también dijo que se están ampliando las formas en que las personas pueden ganar dinero con sus videos en la red social. Entre esas opciones se encuentra la de establecer suscripciones mensuales de US$4.99 y permitir que más personas peguen anuncios en sus videos (¡así que esperamos más anuncios!).

La empresa ampliará los programas de la pestaña Watch, por lo que habrá más material generado por los creadores junto con los espectáculos de gran producción de Facebook en los que recluta a celebridades y similares. Y los videos pueden comenzar a verse de manera diferente, ya que la compañía prueba una nueva plantilla para los clips en las páginas de Facebook.

Los anuncios, que llegan la misma semana que la megaconvención para creadores de videos en línea, VidCon, subrayan cómo el video ha crecido en importancia para Facebook, que ya se codea con YouTube para fulminar de forma definitiva el presupuesto para campañas en televisión.

Más adelante, este año Facebook presentará encuestas para videos y gamificación en vivo y bajo demanda, por ejemplo, herramientas como HQ Trivia, dijo la compañía en su blog el martes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here