EXONERAN A SHEINBAUM EN EL CASO RÉBSAMEN

0
414
CIUDAD DE MÉXICO, 03DICIEMBRE2017.- Claudia Sheinbaum, jefa delegacional en Tlalpan, llevo a cabo su Segundo Informe Anual de actividades, en donde destacó la entrega de obras públicas y el ataque a la corrupción. Ante un aproximado de cuatro mil asistentes, Sheinbaum anunció que el próximo martes 5 de diciembre pedirá licencia para dejar su cargo para registrarse como candidata para el gobierno de la Ciudad de México. FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

Autoridades capitalinas determinaron que la próxima Jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, no tiene alguna responsabilidad en las irregularidades que se detectaron en el Colegio Enrique Rébsamen.

De acuerdo con información de Guillermo Terán Pulido, Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcertadas de la Procuraduría capitalina, la exjefa delegacional de Tlalpan no tiene ninguna vinculación con las investigaciones realizadas en torno al sitio en el que murieron 26 personas, la mayoría niños, durante el sismo del 19 de septiembre del 2017.

“Si bien es cierto, hay diversas líneas de investigación que se aperturaron en su momento, podemos asegurar que Sheinbaum no tiene ninguna vinculación con las investigaciones”, dijo Terán en conferencia de prensa.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here