EXIGEN ACLARAR SI OBRADOR RECIBE RECURSOS DE MADURO

0
661

Que esclarezca la presunta financiación del gobierno del presidente Nicolás Maduro al precandidato presidencial mexicano Andrés López Obrador, exige el diputado opositor venezolano, Rafael Ramírez.

Nuestro trabajo es esclarecer el uso de fondos públicos venezolanos en la campaña de López Obrador en México. Vamos a seguir en la búsqueda de la verdad y esclareceremos el uso de los fondos públicos de Venezuela en la campaña presidencial mexicana, mientras mata de hambre y esclaviza al pueblo, dijo el legislador en una nota de prensa.

Ramírez, del partido opositor Primero Justicia (PJ), dijo que su denuncia estuvo sustentada en un documento del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al cual tuvo acceso. Indicó que el texto recomienda financiar candidatos de izquierda en Latinoamérica para que el gobierno bolivariano pueda tener apoyo en las diferentes instancias internacionales.

“López Obrador, es usted otra vergüenza para Latinoamérica. No tiene cómo explicar lo inexplicable: su descaro al permitir financiamiento de la dictadura de Maduro a costa del pueblo venezolano. Nuestros hermanos mexicanos no se merecen vivir lo que ya ocurre en Venezuela”, puntualizó el opositor venezolano.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here