EXASESOR BANNON HA “PERDIDO LA CABEZA”, AFIRMA TRUMP

0
655

Donald Trump acusó este miércoles a su exasesor, Steve Bannon, de haber “perdido la cabeza”. Expresó que está desvinculado completamente con su Presidencia, después de que salieran a la luz críticas del exestratega jefe a una reunión con rusos que mantuvo en 2016 el hijo del mandatario estadounidense.

Steve Bannon no tiene nada que ver conmigo ni con mi Presidencia. Cuando fue despedido no solo perdió su trabajo, perdió la cabeza, afirmó el magnate en un duro comunicado difundido por la Casa Blanca.

Según un adelanto del libro “Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump”, de Michael Wolff, Bannon arremetió contra tres personas próximas a Trump: su hijo Donald Junior, su yerno Jared Kushner y su ex jefe de campaña Paul Manafort.

Trump se pronunció así después de que el diario británico The Guardian publicara el extracto de un libro en el que Bannon califica de traición y antipatriota la decisión del hijo del mandatario, Donald Trump Jr., de reunirse en junio de 2016 en Nueva York con la abogada rusa Natalia Veselnitskaya.

El comunicado de Trump supone una abrupta ruptura con Bannon, que fue su último jefe de campaña y se convirtió en su estratega jefe desde enero de 2017 hasta agosto, cuando fue despedido sin más explicaciones y regresó a la publicación ultraconservadora Breitbart News.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here