Estudiante casi pierde tres dedos tras sufrir asalto

0
695

Oliver Rojas Ramos, contó el intento de asalto que sufrió a las 11:20 de la noche del pasado miércoles, a unos pasos de la estación del Metro Tacuba.

“Amig@s, ayer intentaron quitarme mi mochila aprox 11:20pm, 5 pasos fuera del metro Tacuba, es impresionante qué tan asquerosa es nuestra sociedad, eran 2 hombres aproximadamente de 16 y 25 años (con cúter y cuchillo) y una señora de unos 40 (con bate)”, señaló.

Explica que un principio él no se resistió al asalto y que les dijo que se llevaran todas sus cosas para poner fin a la situación, sin embargo, eso no impidió que los sujetos intentaran hacerle daño, así que tomó con sus manos tanto el cúter como el cuchillo para intentar evitar los ataques. Tres dedos de su mano resultaron gravemente heridos cuando el cúter se rompió a causa de la presión que ejercieron él y su atacante.

Durante el forcejeo, una mujer de unos 40 años apareció y lo golpeó con bate de beisbol en la nariz, cabeza y espalda. A pesar de la violencia con que se suscitó el intento de asalto, Oliver menciona que lo más frustrante de la situación fue que pidió ayuda a las personas que pasaban por el lugar, pero nadie hizo nada para ayudarlo.

Estudiante del IPN sufre violento asalto en el Metro y narra cómo sucedió  Estudiante del IPN sufre violento asalto en el Metro y narra cómo sucedió

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here