Estrella del Bayern de Múnich sufre un accidente de tránsito tras violar la cuarentena por Covid-19

0
204

El alemán Jerome Boateng, defensa del Bayern Múnich, sufrió un accidente automovilístico al intentar salir de la ciudad sin permiso, debido a que el país se encuentra en cuarentena por la pandemia del coronavirus.

El futbolista se dirigía en dirección a la ciudad de Leipzig, estado federado de Sajonia, para visitar a su hijo, que se encontraba con problemas de salud.

En el trayecto, estrelló su auto contra las barandillas de la autopista, según los informes periciales la causa fue que el vehículo se encontraba equipado con neumáticos para verano y en la región de Baviera estaba nevando.

El defensa del Bayern resultó ileso, pero se hizo acreedor a una multa económica por parte del equipo por haber actuado “en contra de las directrices del club, que regulan el comportamiento de los jugadores en el marco de la actual situación de acuerdo con las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades”.

El Bayern Múnich indicó que los fondos de la multa serán donados a los hospitales de Múnich, pero no se especificó la cantidad.

“En ese momento solo tenía en la mente a mi hijo”, declaró el futbolista. “No se encontraba bien. Si un hijo llama a su padre, por supuesto que voy, sea a la hora que sea”, declaró Boateng.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here