Estos son algunos resultados de la jornada 2 de la Liga MX Femenil

0
250

La jornada arrancó con un partidazo entre las Águilas del América y la Máquina Celeste del Cruz Azul.  Los festejos en Jasso aparecieron apenas rebasada la primera media hora de juego; por conducto de Marylin Campa, refuerzo azulcrema, sin embargo, apenas reanudadas las acciones luego del descanso, Marylin Díaz, ex jugadora del América, ahora vistiendo la casaca Celeste, consiguió el empate mediante el cobro de un tiro libre.

Minutos más tarde, Estefanía Fuentes con un remate de cabeza, mandó la esférica al fondo de la portería local y aseguró la segunda victoria para las de Coapa.

Juárez y Chivas se midieron en un duelo que se suponía sería sencillo para las de la Perla Tapatía. Conociendo los refuerzos y las reincorporaciones, el Rebaño Sagrado llegó a la Frontera como amplio favorito, sin embargo, Juárez supo mitigar el ataque rayado, pasaron los 90 minutos sin que los festejos se hicieran presentes en ninguna de las redes.

Con doblete de Fabiola Ibarra y un tanto más de Ana Rodríguez, las Rojinegras del Atlas se adueñaron de la victoria que por momentos parecía pertenecer a la Monarquía.

Fue Morelia quien a través de Liliana Hernandez abrió el marcador a los  20 minutos de juego, el en tiempo complementario Alejandra Calderón volvió a adelantar a su escuadra pero no fue suficiente, el gol en el último minuto de Rodríguez dio las tres unidades a la Academia.

Juegazo en el Estadio Cuauhtémoc, Puebla y Querétaro dividieron unidades luego de regalarle a los presentes un partido plagado de sorpresas. Ivette Alvarado, bajo el travesaño queretano tuvo una de sus mejores tardes, su acertada presencia dentro del área el conjunto visitante valió la primera unidad para las emplumadas en el Clausura.

Con doblete de la goleadora escarlata Mariel Román, las Diablas Rojas del Toluca le pusieron su nombre a la victoria sobre el Club Tijuana. Del lado de la fronterizas, Lucero Cuevas, nuevo refuerzo de Xolos, se estrenó como goleadora de su nuevo equipo, tanto con el que llegó a los 50 goles desde el Torneo de Copa de nuestra Liga, hasta el día de hoy.

En el duelo de fieras, las Tigres de la UANL vencieron con lo justo a las Esmeraldas de León. En la recta final del cotejo, Belén Cruz mandó al fondo de la portería de Maricruz González un balón que nació en los botines de Carolina Jaramillo y que significó el arranque victorioso de Tigres en este Torneo.

En el Alfonso Lastras. Pumas demostró desde la primera mitad del juego que su objetivo era el triunfo, el primero en su camino por el semestre. Laura Herrera marcó el primer gol azul y oro a los 40 minutos mientras Dania Padilla, a los 44´, aseguró la victoria para su escuadra.

Del lado de las Potosinas, Ramona Paredes acortó distancias con el uno por dos sin embargo no bastó, el pitazo inicial llegó señalando como ganadoras a las capitalinas.

Las campeonas están de regreso. Fue momento de enfrentar a las Tuzas del Pachuca en el Gigante de Acero. La reaparición de las monarcas de la división rosa fue con su primera victoria. La pizarra oficial indicó dos por cero a favor de las Rayadas de Monterrey. Las dirigidas por Héctor Becerra ya caminan para refrendar el título.

La jornada dos del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil concluyó con el empate a dos goles entre Santos Laguna y las Centellas del Necaxa. Las de Aguascalientes fueron las primeras en pegar poniendo la pizarra dos por cero antes del minuto 15. Isela Ojeda acortó distancias y después Cinthya Peraza, a los 85´, firmó el empate entre los protagonistas de la noche.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here