Estas son las películas y series producidas en México que llegarán a Netflix

0
352

Este 25 de febrero, la plataforma de streaming Netflix dio a conocer los nuevos títulos de películas y series que han sido producidas en México y que se estrenaran durante los próximos meses.

“Las historias que México tiene por contar son tan diversas como nuestro país y su gente. Estamos comprometidos con seguir invirtiendo en la comunidad creativa local”, dijo Francisco Ramos, vicepresidente de Originales para Netflix en Latinoamérica y España.

Entre las series, el 28 de febrero se estrenará la serie ‘Desenfrenadas’, que trata sobre cuatro amigas, Tessa Ia, Bárbara López, Lucía Uribe y Coty Camacho, cada una con diferentes personalidades que inician un viaje en busca de su camino en la vida.

Otras series próximas a estrenarse son:

Control Z, donde Ana Valeria Becerril, interpretará a una estudiante de preparatoria que debe detener a un hacker que amenaza con revelar los secretos de todos en su escuela.

Madre solo hay dos, trata de dos mujeres, Ludwica Paleta y Paulina Goto, que chocan entre sí cuando descubren que sus bebés fueron accidentalmente intercambiadas al nacer.

Oscuro Deseo, es un thriller acerca de una profesora universitaria que se enamora de un hombre mucho más joven que ella. Es protagonizada por Maite Perroni.

Selena la serie, será producida por su propia familia, serán seis episodios con una duración de 60 minutos cada uno y será Christian Serratos quién interprete a la cantante. Aunque aún no se revela la fecha de su estreno.

¿Qué paso con Sara?, una serie de suspenso policiaco que aún no tiene descripción oficial, pero viene con una alta expectativa. Será dirigida por David Ruiz y Bernardo de la Rosa.

Nailed It México, el popular programa conducido por Omar Chaparro, donde reposteros intentan recrear obras maestras, con resultados desastrosos, mientras compiten por un premio de 200 mil pesos, vuelve con otras dos temporadas.

Haunted Latino, la plataforma de streaming también prepara una adaptación del programa entre ficción y reality show en donde en cada episodio una persona distinta cuenta una historia sobrenatural propia.

Monarca, la segunda temporada de la serie producida por Salma Hayek que dio inicio en 2018 en torno a una familia y su relación con su empresa de tequila continuará en 2020, aunque sin fecha por confirmar.

Luis Miguel, la serie, fue confirmada también la esperada segunda temporada de la serie que trata sobre la vida del famoso cantante.

La Casa de las Flores, la tercera y última temporada de esta serie llegará este año según ha confirmado Netflix y no contará con la participación de Veronica Castro.

En cuanto a la producción de películas, Netflix no ha parecido tener mucho interés en producciones mexicanas, pues solo fueron anunciadas dos:

Ahí te Encargo, producida por Leonardo Zimbrón (Nosotros los Nobles, Club de Cuervos y Efectos Secundarios), donde lo único que se sabe es que Mauricio Ochmann hará el papel de un padre que desea ser padre, mientras que su esposa, interpretada por Esmeralda Pimientel, no.

Se Busca Papá, será un corte familiar que cuenta la historia de una niña que entabla una amistad con un actor (Juan Pablo Medina) para que este se haga pasar por su papá con tal de ingresar a una competencia de ciclismo extremo. Silvia Navarro interpretará a la madre de la niña, que será Natalia Coronado.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here