Estamos saliendo del hoyo la crisis económica aseguró AMLO

Durante su gira de trabajo en el estado de Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el país está saliendo de hoyo de la crisis económica provocada por la pandemia del Covid-19.

El presidente confió en que pronto se regrese a la normalidad, al encabezar la evaluación de los programas del Bienestar, en el Museo de Ciencia y Tecnología, acompañado por la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde; de Bienestar, Javier May, y el gobernador Cuitláhuac García.

Indicó que se perdieron un millón de empleos, durante los meses más complicados de la pandemia, agregó que agosto y septiembre se recuperaron 200 mil fuentes laborales.

Asentó que la pandemia está cediendo, según el informe que le presentaron los expertos, en 27 estados hay una clara disminución de contagios de coronavirus y sólo se tiene que resolver el problema en cinco estados.

“Pero ya la pandemia en México está cediendo y no ha habido rebrotes, como sucede en países de Europa, aunque es menor la intensidad del virus y lo más importante, fallecen menos personas a pesar de los rebrotes”, señaló.

Comentarios de Facebook