ESTAMOS PREPARADOS PARA RECIBIR A MIGRANTES: AMIEVA

0
591

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, informó que el Gobierno de la Ciudad de México se reporta listo para recibir y atender a los 5 mil migrantes centroamericanos que se encuentra en el estado de Veracruz.

Señaló que, en caso de que se dirijan a la capital del país, serían instalados en el Estadio Jesús Martínez “Palillo”, en la Ciudad Deportiva.

“Esta ciudad la hemos declarado ciudad santuario, fue una especie de advertencia y de llamado, porque no queremos que a nuestros compatriotas que están en Estados Unidos los traten y los expulsen de alguna manera como lo están haciendo, nosotros no incurriremos en ese mismo esquema de discriminación”, afirmó Amieva.

El mandatario capitalino destacó que lo importante es la ayuda humanitaria a los migrantes y que superado el corte de suministro de agua recibirán a los 5 mil migrantes centroamericanos de la mejor manera.

Amieva Gálvez agradeció que el gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, brindara apoyo a los migrantes, mientras que en la Ciudad de México hay recorte de suministro de agua potable.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here