ESTAMOS PARA GANAR SUPERCOPA: MARCELO

0
384

“Estamos aquí para ganar la Supercopa y encantados de disputar otra final”, afirmó el defensa brasileño Marcelo al atender a los medios de comunicación a escasas horas de que el Real Madrid afronte el primer título de la temporada, en la Supercopa de Europa que disputará con el Atlético de Madrid.

El brasileño dejó clara la motivación que tiene el equipo por lograr la Supercopa de Europa: “Es un premio estar aquí por haber ganado la Champions League. Tenemos mucha ilusión por poder jugar una final más con el Real Madrid y es un honor hacerlo defendiendo este escudo. Tenemos muchas ganas de poder jugar y poder ganar”.

“Cada partido es distinto y las finales también son distintas. El Atlético ha mejorado muchísimo y nosotros también desde las otras finales. Estará muy disputado y es un partido que todos quieren ver. Hay de todo: peleas, juego bonito. Son dos equipos de los más grandes, pero en una final puede pasar de todo”, dijo.

“El secreto es seguir trabajando con mucha humildad, dándolo todo en cada entrenamiento y mejorar cada día. Es una ilusión tremenda despertar y saber que soy jugador del mejor equipo del mundo. He ganado muchos títulos y con la familia que tenemos aquí intentamos hacer todo lo posible para ganarlo todo”, apuntó.

“Queremos que toda la afición esté con nosotros, pero que no haya hueco para muchos no es un factor que nos desespere. Estamos aquí para jugar una final y poder ganar. Nos gustaría tener aquí a toda la afición, pero nosotros no elegimos el sitio y estamos encantados de poder jugar una final más”, acotó.

El brasileño habló de su compatriota Vinicius Jr., de quien dijo: “Es el presente porque está en nuestra plantilla. Yo llegué con 18 años. Es un crío e intentamos que esté tranquilo y bien. Hace poco que llegó, pero es el presente y también el futuro. Está bien y está contento. Me alegro de que haya otro brasileño en el mejor club del mundo”.

De su futuro, dijo: “No voy a hablar de mi futuro. Sólo de la final de la Supercopa de Europa”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here