Especialista de Hong Kong asegura que el coronavirus no salió de la naturaleza

0
145

Li-Meng Yan, viróloga que huyó de Hong Kong a Estados Unidos, afirmó que el coronavirus no proviene de la naturaleza ni salió del mercado de Wuhan.

“El mercado de Wuhan no es el origen del brote ni un animal salvaje el huésped intermedio. El Covid-19 no procede de la naturaleza”, declaró en entrevista con el diario español El Mundo, cuyo adelanto fue difundido en Instagram.

Informó que está llevando a cabo un detallado informe sobre el origen de esta pandemia que viene arrasando el planeta.

De acuerdo al medio, Li-Meng Yan trabajaba en un laboratorio de referencia de la OMS en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Hong Kong; sin embargo, actualmente se encuentra en Estados Unidos trabajando un informe con “pruebas sólidas” sobre el origen del coronavirus.

“Tengo los registros de las conversaciones que mantuve por chat y que han sido comprobadas ya por el FBI. No me he inventado nada. En estos momentos estoy preparando un informe en base a pruebas médicas sólidas con un grupo de virólogos y otros especialistas médicos, en su mayoría chinos residentes en EE.UU., para proporcionar la verdad sobre la enfermedad y sus orígenes”, indicó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here