¿Eres amante de la cerveza? Muy pronto podrás disfrutar del Cervefest 2018

0
620
Marzo es el mes que trae consigo la llegada de la primavera, pero no solo eso, sino también la Feria Internacional de la Cerveza, mejor conocida como Cervefest CDMX, que se llevará a cabo del 16 al 18 de este mes, y es la oportunidad perfecta para conocer y degustar todo tipo de cervezas artesanales, tanto mexicanas como importadas.

Xochimilco será la sede donde se desarrollará este festival que contará con 30 mil metros cuadrados, en los que podrás encontrar 100 stands y 300 tipos de cerveza; ademas de conferencias, catas, comidas, grupos con diversas ofertas musicales y varias sorpresas más.

En su séptima edición, el evento ofrece 3 días inolvidables que puedes disfrutar en compañía de toda tu familia, ya que se instalará una zona de juegos tipo feria para niños, incluso puedes llevar hasta tu perro, puesto que también es pet friendly, únicamente debes ser responsable de su cuidado.

Los costos de entrada van desde los $150 pesos en general, pero adultos mayores, personas con capacidades diferentes y niños mayores de 12 años pagan $75 pesos. Los menores de 12 años entran gratis. Disfruta de este evento en el Club Deportivo Social y Deportivo Xochimilco Acalli, ubicado en el camino antiguo a Cuemanco S/N, colonia Barrio Concepción Tlacoapa, con un horario de 12:00 a 22:00 horas.

Con información de Cervefest México y Chilango.com

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here