EPN: DEMOSTRAREMOS QUE LAS INSTITUCIONES SON SÓLIDAS Y CONFIABLES

0
427

Al inaugurar la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas de Canacintra en Querétaro, el presidente Enrique Peña Nieto recordó que al mismo tiempo en que los ojos del mundo están puestos en Rusia, México seguirá su proceso electoral, el cual se convertirá en una prueba para las instituciones democráticas.

Por la magnitud y complejidad del proceso, por la pluralidad de nuestra sociedad y por la trascendencia de la decisión que tomaremos los mexicanos, esta será una gran prueba para la democracia mexicana.

Estoy convencido de que demostraremos una vez más que las instituciones mexicanas son sólidas y confiables, que la nuestra es una democracia madura”, subrayó.

Resaltó que son los jóvenes el más importante activo de México, “nos toca a todos confiar en ellos e invertir en su futuro”.

Al hacer un balance de los avances alcanzados durante su administración, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que “hace seis años los mexicanos nos dieron el mandato no solo de administrar, sino de transformar a México; los miembros de la Canacintra comprenden que transformar no significa destruir, sino crear valor aprovechando lo bueno que se tiene”.

Sigamos trabajando y sumando esfuerzos, estoy seguro que unos y otros queremos lo mejor para nuestro país, que al final de cuentas el equipo México somos todos”, ratificó el mandatario federal.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here