Épico regreso de Diablos manda serie al límite

0
310

Los Diablos Rojos del México anotaron cuatro carreras en el fondo de la novena entrada para darle espectacular voltereta al juego y empataron la Serie de Zona Sur ante los Tigres de Quintana Roo, con score de 5-4, y de paso mandaron la confrontación a un séptimo y decisivo partido.

En el cierre de la novena, abajo en la pizarra 1-4, los Diablos Rojos sacaron la casta y fraguaron épico regreso para darle la voltereta a la pizarra y dejaron regados en el campo a los felinos, que ya limaban las garras para enfrentar en la final sureña a sus parientes los Leones de Yucatán, en duelo de fieras.

Ante el relevista Juan Ramón Noriega, el “Haper” Juan Carlos Gamboa caminó gratis a la inicial y el estadunidense Brandon Phillips también negoció boleto gratis y ambos avanzaron con rodado de Emmanuel Ávila por la antesala.

El alto mando pingo mandó de emergente a Iván Terrazas, y se cumplió el adagio que versa que emergente da de jit o se poncha, al abanicar el tercer estraic, sin embargo, Jesús Fabela conectó sencillo al prado central para remolcar a Gamboa y Phillips para acercar a los pingos 4-3. Carlos Figueroa respondió con imparable al central para empatar el juego, y en con un garrafal pecado del jardinero central Yordanis Linares, el veloz Figueroa también se coló al plato con la carrera que dejó tendidos a los de bengala de manera sensacional.

Nathanael Santiago se apunto la victoria y Juan Ramón Noriega cargó con el descalabro.

El séptimo y decisivo juego de la serie se disputara este miércoles a las 7 en el estadio “Alfredo Harp Helú” de la Ciudad de México.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here