Conéctate con nosotros

DEPORTES

Épico regreso de Diablos manda serie al límite

Los Diablos Rojos del México anotaron cuatro carreras en el fondo de la novena entrada para darle espectacular voltereta al juego y empataron la Serie de Zona Sur ante los Tigres de Quintana Roo, con score de 5-4, y de paso mandaron la confrontación a un séptimo y decisivo partido.

En el cierre de la novena, abajo en la pizarra 1-4, los Diablos Rojos sacaron la casta y fraguaron épico regreso para darle la voltereta a la pizarra y dejaron regados en el campo a los felinos, que ya limaban las garras para enfrentar en la final sureña a sus parientes los Leones de Yucatán, en duelo de fieras.

Ante el relevista Juan Ramón Noriega, el “Haper” Juan Carlos Gamboa caminó gratis a la inicial y el estadunidense Brandon Phillips también negoció boleto gratis y ambos avanzaron con rodado de Emmanuel Ávila por la antesala.

El alto mando pingo mandó de emergente a Iván Terrazas, y se cumplió el adagio que versa que emergente da de jit o se poncha, al abanicar el tercer estraic, sin embargo, Jesús Fabela conectó sencillo al prado central para remolcar a Gamboa y Phillips para acercar a los pingos 4-3. Carlos Figueroa respondió con imparable al central para empatar el juego, y en con un garrafal pecado del jardinero central Yordanis Linares, el veloz Figueroa también se coló al plato con la carrera que dejó tendidos a los de bengala de manera sensacional.

Nathanael Santiago se apunto la victoria y Juan Ramón Noriega cargó con el descalabro.

El séptimo y decisivo juego de la serie se disputara este miércoles a las 7 en el estadio “Alfredo Harp Helú” de la Ciudad de México.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DEPORTES

Los goles de Bale, Brahim y Góngora dan la victoria ante el Unionistas al Real Madrid

El Real Madrid no se dejó sorprender en su estreno en la Copa del Rey y se clasificó para los octavos de final tras derrotar al Unionistas de Salamanca en un partido en el que se mostró muy sólido desde el inicio.

Los blancos, que encadenan 18 encuentros sin perder, se adelantaron en el minuto 18. James centró, Góngora despejó de cabeza y el balón llegó a Bale, que lo bajó con el pecho y su disparo con la derecha se envenenó al golpear en Guille Andrés y superó a Brais.

Un minuto más tarde respondió el propio Góngora con un fuerte disparo desde la frontal que se encontró con una estirada de Areola.

El Real Madrid tenía el partido controlado y dispuso de dos oportunidades para ampliar distancias antes del descanso. Benzema lo intentó en una jugada personal en el 35’, pero el esférico golpeó en el lateral de la red. Dos minutos más tarde, y tras una pared con Casemiro, James superó a Brais con una bonita vaselina, pero el larguero evitó el segundo gol visitante.

La segunda mitad comenzó con más ocasiones. Centró Bale con la derecha en el 49’, Vinicius Jr. puso el balón en el punto de penalti con un bonito recurso con el tacón, Benzema lo rozó y llegó James desde segunda línea para rematar en boca de gol, pero Brais se lució sobre la línea salvando a su equipo.

Parecía que el segundo tanto de los blancos era cuestión de tiempo, pero Álvaro Romero, que acababa de entrar al campo, empató en el 57’.

El Real Madrid volvió a poner el partido de cara cinco minutos después. Centró Marcelo y remató en el segundo palo Brahim, que había sustituido a Bale. Góngora, muy forzado, marcó en su portería en el intento de despeje.

La reacción local fue instantánea y De la Nava pudo empatar en el 65’, pero disparó a las manos de Areola. Los madridistas no querían más sustos y llegaban cada vez con más peligro al área de Unionistas.

La mala suerte evitó que hicieran el tercero en el 85’. Un potente disparo de Brahim se encontró con el palo, Carvajal recogió el rechazo, centró y Brais se lució en el testarazo de Vinicius Jr. El balón llegó a Jović, cuyo remate volvió a estrellarse en el poste. Ya en el añadido, Brahim firmó el 1-3 tras una jugada personal. El Madrid ya espera rival en octavos.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Un gran partido se vivió en el Estadio Miguel Alemán Valdés

Rayados de Monterrey derrotó cuatro goles por tres a Toros de Celaya en calidad de visitante en la ida de los Octavos de Final de la COPA MX.

El juego de vuelta se disputará en el BBVA el 29 de enero a las 21:10 horas.

Carlos Camacho metió el primer tanto de la noche. Una gran triangulación le permitió al atacante pegarle de pierna zurda y poner la ventaja a los Toros.

Miguel Layún, de tiro libre indirecto, realizó un potente disparo para vencer a Cristian Campestrini. El elemento regiomontano devolvió a la lucha a su equipo.

Fue un concierto de pases. Omar Reyes solamente concretó una gran jugada dentro del área. Los Toros de Celaya demostraban carácter ante el campeón del balompié azteca. Cárdenas no logró desviar el buen tiro de Reyes.

Rogelio Funes Mori igualó el marcador. El silbante decidió marcar un penalti a favor de los norteños y el argentino no perdonó. Su tanto ilusionaba a los seguidores de Rayados con la victoria en calidad de visitante.

Funes Mori volvió a ser factor. Esta vez, hizo un pase increíble para Maximiliano Meza. El volante aprovechó el pase del delantero para poner el tercero de la noche.

“Maxi” tomó el esférico por la banda derecha. Llegó hasta el área, y con su habilidad, logró concretar el cuarto tanto.

Leobardo López regresó la esperanza para los Toros. El defensor utilizó su gran juego aéreo para cabecear el esférico; aprovechó un buen centro proveniente de un tiro de esquina.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Barcelona le gana al Ibiza y pasa a octavos de la Copa del Rey

Remontada in extremis del Barça en Can Misses (1-2), donde un doblete de Griezmann (el segundo en el minuto 94) ha permitido a los barcelonistas clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey.

Los locales se han adelantado con un gol tempranero a los 10 minutos de juego, pero un Griezmann estelar, ha aparecido en la segunda mitad para marcar dos goles claves y clasificar al Barça para la próxima ronda.

El encuentro ha comenzado con un claro dominio azulgrana, haciéndose desde el primer minuto con el control de la posesión.

Aún así, en la primera aproximación al área rival, los locales se han adelantado en el marcador: buen centro desde la izquierda que remata Javi Pérez, el balón sale rebotado en Caballé y acaba entrando ajustado a la derecha de la portería (1-0, minuto 9).

El gol ha dado alas a los ibicencos, que a punto estuvieron de ampliar la ventaja en el marcador, pero el árbitro ha anulado un gol de Rodado por falta previa sobre Lenglet.

Los culés lo intentaban con posesiones largas e intentando superar la defensa por las bandas, pero el conjunto de Pablo Alfaro se ha mostrado muy seguro durante toda la primera parte.

De hecho, los locales han dispuesto de una clarísima ocasión para anotar el segundo justo antes del descanso, pero el remate de Rai se ha estrellado en el palo y el rebote de Rodado le ha salvado de manera providencial Neto.

Ya en la segunda mitad, Setién ha movido el banquillo dando entrada a Jordi Alba y Arthur, y poco a poco, las llegadas a la portería balear han comenzado a aparecer.

Una buena acción de Ansu Fati desde la izquierda ha acabado con un buen centro que se ha paseado por el área pequeña sin encontrar rematador, y poco después, llegaría el gol del empate.

Gran pase entre líneas de De Jong para Griezmann y el francés no ha fallado el mano a mano para igualar el duelo (1-1, minuto 72).

Con el gol, los hombres de Setién han reactivado y han dominado aún más, con Ansu muy activo desde la banda derecha.

Pero no ha sido hasta el tiempo añadido cuando, de nuevo Griezmann, ha culminado la remontada barcelonista: buena asistencia de Jordi Alba y el francés, en el espacio, ha definido a la perfección ante Germán Parreño para anotar el 1-2 definitivo (minuto 94). Así pues, remontada in extremis barcelonista para estar al sorteo del viernes.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM