Entregan la bicicleta número 100 a personal de salud a través del proyecto Recicleta

0
110

El pasado 20 de abril inicio el proyecto Reclicleta y ayer se entregó la bicicleta número 100 al personal de Salud de hospitales públicos y privados de la Ciudad de México.

Lo anterior los entregaron en conjunto la alcaldía de la Bicicleta de la Ciudad de México y Bicitekas. El proyecto consistió en pedirle a la población en general y a la comunidad ciclista bicicletas en desuso , piezas sueltas, refacciones en buen estado, dinero en efectivo y trabajo voluntario para armar bicicletas.

Con este proyecto se busca que el personal de Salud de la capital mexicana tenga un medio de transporte y se pueda combatir las posibles agresiones o discriminación a la que están expuestos debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Agustín Martínez, presidente de Bicitekas, explicó en entrevista para MILENIO, que han podido entregar 100 bicicletas de un total de 285 solicitudes de trabajadores de la Salud, también dijo que han recibido 30 mil pesos en donativos y más de 2 mil 500 horas en trabajo voluntario para armar las bicicletas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here