ENRIQUE IGLESIAS Y ANNA KOURNIKOVA YA SON PADRES DE MELLIZOS

0
631

Anna Kournikova y Enrique Iglesias han sido una pareja muy estable durante 16 años, e incluso reservada en cuanto lo que muestran a través de las redes sociales.

Pocas veces se le observa publicando una imagen suya, en convivencia con la familia o simplemente disfrutando de las vacaciones.

Por lo que a todos ha tomado por sorpresa lo que TMZ reveló este lunes, y es que aparentemente Enrique Iglesias, de 42 años, y Anna Kournikova, de 36, se han convertido en padres de mellizos este fin de semana.

De acuerdo a las fuentes del portal, el cantante y Anna recibieron la llegada de un niño y una niña este sábado en Miami, Florida, a quienes pusieron por nombre Nicholas y Lucy, respectivamente.

Al parecer el embarazo de la ex tenista fue un secreto que se guardó perfectamente todos estos meses, además Anna llevaba más de un año alejada de los reflectores, tiempo en el que se dio la tarea de cuidar su embarazo.

Cabe recordar que Enrique y Kournikova se conocieron durante la filmación del video “Escapar” en 2001, momento en que iniciaron un romance, y que a pesar de sus altas y bajas, han conservado durante 16 años.

Comentarios de Facebook