Energías limpias y renovables para impulsar desarrollo del país: Anaya

0
546

El país debe apostar por las energías limpias y renovables, apoyarse en la tecnología para impulsar acciones de seguridad, economía y educación, y lograr un avance de manera exponencial, aseguró el candidato presidencial Ricardo Anaya durante la edición 81 de la Convención Bancaria.

En su participación precisó que se requiere un cambio institucional para combatir la corrupción, el combate a la pobreza, impulsar la competitividad, reformar el poder Judicial, replantear el papel del país en el mundo y respetar el Estado de derecho para lograr que las leyes se cumplan.

Reiteró que México necesita un cambio de gobierno, pero dijo que este no debe ser de corte populista, sino uno con una visión inteligente y de futuro, como el que su candidatura propone.

Se pronunció a favor de un futuro modelo económico que se centre en el aprovechamiento de las tecnologías para impulsar el desarrollo, México debe “pasar de la manufactura a la mentefactura”, y priorizar la educación con un modelo técnico, flexible y acorde con la iniciativa privada.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here