Encuentran laboratorio de drogas en finca de la familia de un embajador

0
267

Autoridades de Colombia hallaron un laboratorio donde se fabricaban drogas, localizado en un bosque de una finca que pertenece a la familia del embajador de Colombia en Uruguay, Fernando Sanclemente.

El miércoles por la mañana, se realizó el operativo, en la finca ubicada en el municipio de Guasca, donde hubieron algunas explosiones las cuales ocasionaron un incendio, fueron detenidas cuatro personas.

“Unidades de estupefacientes realizaron un allanamiento en el que inspeccionaron bodegas, pesebreras, oficinas y un bosque, donde encontraron presuntas drogas”, informó en un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores.

“La finca ha estado en manos de la familia del embajador Fernando Sanclemente Alzate desde hace 44 años y que se ha dedicado en el pasado a la cría de caballos de carrera, lechería y cría de ganado Angus, entre otros”. “Además que en 1987 se constituyó una sociedad con la familia Spiwack, tras lo cual quedó cada una de las familias con el 50% de la participación sobre la misma”, informó la cancillería.

Por su parte la familia Sanclemente se dijo sorprendida y víctimas de los hallazgos, por lo ue prestarán como corresponde todo el apoyo que demanden las autoridades para esclarecer la situación.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here