Encuentran cadáver de hombre que fue secuestrado en Magdalena Contreras

0
411

El cadáver de un hombre de 68 años de edad fue hallado en una zona boscosa de la alcaldía Magdalena Contreras, tras haber sido secuestrado, torturado y asesinado.

El cuerpo fue abandonado desnudo, en un camión de terracería, atado de manos con un cordón de plástico y un letrero clavado con un cuchillo en el estomago.

El mensaje decía: “Por no cumplir los acuerdos y defraudar a quien no debía”.

Según con la Carpeta de Investigación, la víctima era un extrabajador bancario identificado como Rafael “N”, quien viajaba en su automóvil Versa color vino con placas E78-ALA.

La denuncia señala que los delincuentes se comunicaron del teléfono de la víctima para exigirle a sus familiares un millón de pesos, a cambio de no matarlo, pero la familia no logró reunir el dinero el hombre fue asesinado y abandonado dentro de su auto en la colonia Lomas de Tepemecatl.

Elementos de la Fuerza Antisecuestros obtuvieron una orden de cateo para buscar a los secuestradores en el domicilio donde mantuvieron cautivo a Rafael “N”, sin embargo, cuando llegaron a la casa ubicada en la colonia El Ocotal, los plagiarios ya habían escapado.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here