Encienden abeto noruego del Rockefeller Center

0
240

En Nueva York la Navidad llegó con el encendido del el abeto noruego del Rockefeller Center, evento al que acudieron miles de personas que desafiaron un día de otoño de intenso frío.

Ayer, durante el encendido del árbol más famoso del mundo, miles de personas disfrutaron de un espectáculo artístico que contó con la banda Chicago y John Bon Jovi, así como con John Legend y Brett Eldredge.

Asimismo, estuvieron presentes Billy Porter, Julianne y Derek Hough, Lea Michele, Idina Menzel, NE-Yo, el grupo Straight No Chaser, las famosas Rockettes del Radio City y Gwen Stefani.

Los espectadores disfrutaron de la iluminación del abeto con más de 50 mil luces de colores y su estrella de tres millones de cristales Swarovski.

Este año, el famoso y robusto abeto número 88 mide 23.4 metros, pesa 14 toneladas y llegó al Rockefeller Center el pasado 9 de noviembre desde la localidad de Florida, en el norte del estado de Nueva York.

Su dueña, Carol Schultz, de 79 años, logró su sueño de que su abeto fuera elegido para tan especial ocasión; el cual fue plantado aproximadamente en 1959.

En 1931 fue la primera vez que se instalo el primer árbol de navidad en el Rockefeller; en 1933 se llevó a cabo la primera ceremonia formal del incendio de las luces.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here