Ahora por robo, cae delincuente que ya tiene 198 detenciones

0
232

Luego de un reporte, los policías de Guadalupe lograron evitar un robo a negocio en la Colonia Azteca y además detuvieron al presunto responsable por el delito de tentativa de robo quien cuenta con un historial delictivo amplio acumulando 198 detenciones por diversos delitos, de acuerdo a los Informes Policiales Homologados.

Los hechos se registraron la mañana de este martes en la estética Dazzle Queratina ubicada en la Avenida Azteca y la Calle Maya, donde se recibió el reporte de que una persona habría entrado al establecimiento y con un arma blanca amagó a las víctimas para robarlas.

Por lo que de inmediato arribaron las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana; al percatarse de la presencia de los oficiales el presunto delincuente intentó huir, siendo detenido a unos 20 metros de distancia, entre sus pertenencias le fue localizada el arma blanca con la que amenazó a las dos víctimas del sexo femenino.

El detenido fue identificado como David “N” de 39 años, quien habría sido detenido en el año 2006 por el delito de atentados al pudor y en el 2018 por portación de armas prohibidas y cuenta con diversas detenciones por faltas administrativas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here