En Miguel Hidalgo instalaron puesto de mando para atender corte de Cutzamala

0
135

Este fin de semana se llevó a cabo en la Ciudad de México el corte de suministro de agua del Sistema de Cutzamala durante 24 horas seguidas.

En la capital del país, fueron 11 las alcaldías que sufrieron desabasto de este vital liquido, como en Iztapalapa, donde sus habitantes se quejaron por el desabasto de agua que a diario sufre la demarcación.

Cabe mencionar que en la Alcaldía Miguel Hidalgo el edil, anunció desde el jueves pasado que habría este corte al suministro de agua.

Por tanto, el alcalde Víctor Romo, informó que se instalaría en la demarcación un puesto de mando para atender a las 89 colonias directamente afectadas, por medio de pipas, debido a que gran parte de la población de esta alcaldía recibe el suministro de la red de presas del Cutzamala.

La alcaldía indicó que el servicio de agua ofrecido por medio de pipas era totalmente gratis y lo podían solicitar por medio de Locatel o a los teléfonos 911 y 55 56543210.

A pesar de que el flujo en la red empezó a recuperarse a lo largo del domingo, el operativo de reparto, que se realizó en coordinación con Sistemas de Aguas, se mantuvo hasta el día lunes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here