En la Gustavo A.Madero e Iztapalapa no combaten efectivamente la pandemia, acusa el PAN

0
151

Las Alcaldías de Gustavo A. Madero e Iztapalapa se han convertido en el epicentro de la pandemia por tener el mayor número de contagios y fallecimientos, además de tener la mayor tasa de letalidad en la Ciudad de México porque las autoridades no toman medidas efectivas, denunció Andrés Atayde Rubiolo, presidente de Acción Nacional.

Lamentó la situación y señaló que a pesar de las medidas de confinamiento y de sana distancia, el semáforo no ha salido de rojo. Es por elle, que insistió en que los gobiernos de las respectivas alcaldías no han tomado las medidas necesarias para frenar la ola de contagios y muertes.

“Las muertes por Covid 19 siguen sin descender y las Alcaldías de Gustavo A. Madero e Iztapalapa ocupan el top de contagios, fallecimientos y de tasa de letalidad y se han convertido en el epicentro de la pandemia, y en el manejo de la emergencia, sus Alcaldes dejan mucho que desear”, declaró.

Y es que a la fecha, de acuerdo a las cifras de las respectivas unidades de salud, la Alcaldía Gustavo A. Madero registra un total de 5,568 casos confirmados y 872 fallecimientos, mientras que en Iztapalapa se reportan 7,587 casos confirmados y 944 decesos, con una tasa de letalidad de 0.157 y 0.124 respectivamente.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here