En el Gobierno de la Ciudad de México han fallecido 316 personas a causa del coronavirus

0
82

Mediante un comunicado, el Gobierno de la Ciudad de México, que encabeza la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, informó que se registran 904 casos positivos de coronavirus en funcionarios y 316 lamentables defunciones.

El Gobierno capitalino explicó que es la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la que encabeza la lista, pues se contabilizan 240 casos confirmados en la institución policiaca, mientras que se registran 66 personas fallecidas.

En tanto en la Secretaría de Gobierno se reportan 105 contagios y en la Central de Abasto,  81; en la Secretaría de Salud se registran 46 casos, 29 en el Sistema de Aguas; 28 en la Secretaría de Gobierno; 22 en el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

15 en la Consejería Jurídica y de Servicios Legales; 14 en la Secretaría de Administración y Finanzas; 14 en la Secretaría de Obras y Servicios y 13 en la de Salud Pública.

Asimismo, hay 11 en la Secretaría del Medio Ambiente; nueve en la Central de Abasto; ocho en la Secretaría de Movilidad; cinco del Heroico Cuerpo de Bomberos; cinco de la Red de Transporte de Pasajeros; cuatro de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo; cuatro de la Secretaría de Cultura; cuatro del Metrobús.

Además, han fallecido tres personas en la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social; dos en la Comisión para la Reconstrucción, en Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, en la Autoridad del Centro Histórico, en el Servicio de Transportes Eléctricos y en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Mientras que una persona falleció en la Procuraduría Social, en la Secretaría de la Contraloría, en el Fideicomiso Educación Garantizada, en el Instituto de Vivienda, en el Órgano Regulador del Transporte y más en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here