En el centro de Seattle, un hombre provoca un tiroteo, dejando un muerto y 7 heridos

0
213

Informó la policía de Seattle,  que un hombre abrió fuego  el miércoles en el centro de Seattle, matando a una persona y dejando heridas a otras siete.

El jefe del Departamento de Bomberos de Seattle Harold Scoggins, declaró que las autoridades comenzaron a recibir  reportes alrededor de las 17 horas sobre varias víctimas con heridas de bala.

De acuerdo a los reportes oficiales, una persona fue encontrada sin vida en una zona sumamente transitada del centro de la ciudad, y otras cinco fueron trasladadas a un hospital.

La policía informó que siete personas eran atendidas por heridas de bala en un hospital de la ciudad, ha declarado el Seattle Times la noche del miércoles.

Una mujer se encontraba en estado crítico, un hombre estaba en condición grave y otros cinco hombres presentaban un estado satisfactorio, ha reportado Susan Gregg, portavoz del Harborview Medical Center.

El único sospechoso escapó y que las autoridades ya iniciaron la búsqueda, ha comunicado la jefa de policía Carmen Best.

Varias unidades de la policía, incluyendo departamentos de homicidios y antipandillas, están en el lugar, comentó Best.

No escuché ningún disparo — el volumen de la música es elevado dentro de la cafetería, dijo Parsons — pero los clientes comenzaron a tenderse sobre el piso, ha declarado Tyler Parsons  que trabajaba como cajero del Victrola Coffee Shop al momento del tiroteo.

Según los reportes policiacos, las personas comenzaron a correr detrás del mostrador para resguardarse. Llevó a cinco o seis clientes a una zona de almacenamiento, junto con uno de sus compañeros de trabajo.

Cabe señalar que la cajera aguardó algunos minutos antes de volver a salir. Parsons entró al vestíbulo y vio a dos víctimas: una en el exterior, tendida frente al edificio, notablemente herida, pero con vida.

Relató Parsons de acuerdo a los acontecimientos,  que la segunda estaba dentro del vestíbulo, recargada contra un escritorio de seguridad con un aparente impacto de bala en la pierna. Murmuró, “creo que me dieron, creo que me dieron”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here